Taller de cocina Navideño

La Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos ha organizado el, ya tradicional, Taller de Cocina Navideño, de una sola jornada, dirigido a los padres y madres del Colegio y orientado la preparación de un menú especial para las fiestas navideñas.

Dicho taller contará con dos ediciones para poder dar acogida a la previsible demanda. El primer taller se realizará el miércoles 14 de diciembre y el mismo se repetirá el jueves 15 de diciembre, en horario de 18.15 a 20.15 horas aproximadamente, en las instalaciones del propio Colegio de La Salle. El punto de encuentro será el comedor escolar.

Este año, en el taller se elaborarán los siguientes platos:

  • Tosta con persimón y galletas oreo saladas.
  • Sopa de pimientos rojos.
  • Pincho de langostino al jerez.
  • Picantón relleno con papas/batatas al horno.
  • Estrellas de coco fresco.

Como viene siendo habitual, al término del mismo se degustarán “in situ” las recetas elaboradas entre todos los participantes. El taller, organizado y financiado por el AMPA La Salle, será eminentemente práctico y estará impartido por Marianne van Nood, nutricionista y monitora de cocina, con gran experiencia profesional. Recordamos que el taller es sólo para padres y madres, por lo que los niños/as no pueden acceder a la cocina.

Para poder participar en este taller es preciso inscribirse rellenando el formulario que encontrarán más abajo. El plazo para realizar la reserva de plaza permanecerá abierto hasta  las 12h de la noche del miércoles 7 de diciembre, respetándose rigurosamente el orden de inscripción. Dado que las plazas son limitadas, en los días posteriores recibirán confirmación de la reserva y fecha asignada a través del correo electrónico que nos indiquen.

[Inscripciones fuera de plazo]