Gran acogida de la charla sobre acoso escolar y redes sociales

charlaacosoescolar1Gran acogida de la Charla sobre "Acoso escolar y redes sociales" organizada por el AMPA del Colegio e impartida por agentes especializados del Servicio de Participación Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía.
Los agentes Julián Padrón y José Luis Montero han compartido con los asistentes sus conocimientos con cercanía y rigurosidad.
Han realizado una exposición de las nuevas amenazas que surgen con las nuevas tecnologías así como algunos aspectos legales que muchos padres y madres desconocían.
Se trata de un asunto que suscita interés y preocupación en los padres y madres, hecho que se ha reflejado en las intervenciones a lo largo de la exposición.
charlaacosoescolar2A destacar como elemento clave la observación de cualquier cambio de actitud y/o comportamiento que se constate en los menores, tanto desde el entorno familiar como desde el profesorado.
Debemos reseñar como especialmente importante el trabajo de Seguridad Preventiva a realizar desde todos los ámbitos sociales y asumiendo en las familias, como no puede ser de otra forma, la primera responsabilidad al educar a nuestros hijos en valores de respeto y convivencia.
Desde el AMPA queremos felicitar a los ponentes por su interés, profesionalidad y buen hacer, así como agradecer a los padres y madres la acogida de esta iniciativa de la Asociación.

Descargar presentación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.