Nuevo taller para padres y madres sobre Mindfulness (atención plena)

mindfulvMindFullLa Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos ha organizado un nuevo taller, dirigido a las familias, esta vez sobre Mindfulness (estar atento), que se celebrará el lunes 23 de mayo, a las 17.30 horas.  Con esta iniciativa se pretende ofrecer una herramienta diferente con la que trabajar en el entorno familiar.

Mindfulness, o atención plena, es el estado ideal para combatir las distracciones y concentrarse en los objetivos. Ser plenamente conscientes de lo que está ocurriendo aquí y ahora… con esta introducción no es raro que esta práctica se haya puesto de moda en un mundo lleno de prisas, distracciones y exceso de tareas.

7_WiseMindfulnessEn este taller introductorio dirigido a los padres y madres del Centro, se trabajará la concentración, la respiración, el aprender a vivir el aquí y el ahora. De este modo, conseguimos un estado de relajación y comprensión del mundo que nos rodea que nos permita afrontar y reaccionar ante situaciones cotidianas desde una percepción más saludable.

9788415618331-360x458Dicho  taller se desarrollará en el teatro del colegio el próximo lunes  23 de mayo, a las 17:30 horas, con una duración aproximada de una hora y media. Será impartido por la psicóloga Delia Murias Rubio. Para acudir al taller será necesario utilizar ropa y calzado cómodos.

Dadas las características del Taller, las plazas serán limitadas y por riguroso orden de inscripción  a través de la web del AMPA. Será preciso inscribirse rellenando el formulario que se encontrará en esta web. El plazo de inscripción se cerrará el miércoles 18 de mayo, a las 24:00 horas.

[Inscripciones cerradas]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.