Inscripción en el Taller de Risoterapia

risoterapiaAcercándonos a la etapa final del curso, la Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos, ha organizado un Taller de Risoterapia en el ánimo de ofrecer una herramienta diferente con la que trabajar en nuestras familias, y cerrando con este taller, el ciclo de Conferencias sobre temas relacionados con el proceso educativo de nuestros hijos que se han impartido durante este curso escolar.

Se desarrollará en las instalaciones del colegio el próximo miércoles 22 de abril a las 17:30h con una duración aproximada de 2 horas.

En momentos de dificultad, exceso de tareas (tanto de padres como de hijos), stress, falta de tiempo, etc es importante recordar los efectos beneficiosos de elementos tan simples como la risa. Se considera que la risa, después del amor, es la energía más poderosa que hay. Capaz de hacer fluir la comunicación, facilitando la mejora física, psíquica y emocional.

El taller será impartido por Wame Gutiérrez Hernández, profesional con dilatada experiencia en este tipo de talleres con distintos colectivos.

Dadas las características del Taller, las plazas serán limitadas y por riguroso orden de inscripción  a través de esta Web. Será preciso inscribirse rellenando el formulario que podría encontrar más abajo a partir del martes 14 de abril. El plazo de inscripción se cerrará el viernes 17 de abril, a las 24:00h.

En caso de superar el número de inscritos las plazas ofertadas, se estudiará la posibilidad de emplazarles en otra fecha, para lo que nos comunicaremos a través del correo electrónico que facilitarán.

Para acudir al taller será necesario venir con ropa y calzado cómodos.

Inscripción en el Taller de Risoterapia (del 14 de abril a las 8:30h al 17 de abril a las 24:00h):

(Disponible sólo del 14 de abril a las 8:30h al 17 de abril a las 24:00h)

2 thoughts on “Inscripción en el Taller de Risoterapia

  1. Mcarmen

    Considero que estos tipos de cursos son muy beneficiosos para todos
    .Estamos en una situación muy estresada y reír es muy gratificador

    Reply
  2. Anoe

    Considero que estos cursos son muy satisfactorios para realizar los ya que estamos en tiempos de mu ho extres

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.